Llamada a soporte tecnico, capitulo 2

– Aqui soporte tecnico, ¿En qué puedo servirle?

– Tengo un problema con Word Perfect.

– ¿Qué tipo de problema?

– Estaba tecleando y de repente todo se fue.

– ¿Se fue?

– Ha desaparecido.

– ¿Cómo está su pantalla ahora mismo?

– En blanco.

– ¿En blanco?

– Sí, esta vacía, no ocurre nada cuando tecleo.

– ¿Sigue estando en Word Perfect o ha salido de ahí?

– ¿Cómo puedo saberlo?

– ¿Puede ver el prompt C:\ en la pantalla?

– ¿Qué es un prompt-ce?

– Déjelo. ¿Puede mover el mouse en la pantalla?

– No hay mouse. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo.

– ¿Su monitor se enciende?

– ¿Qué es un monitor?

– La cosa que se parece a una tele. ¿Hay una pequeña luz que le indica si está encendido?

– No sé.

– Pues mire detrás de su monitor y vea donde va la toma eléctrica. ¿Puede verlo?

– Eso creo.

– Bien, siga el cordón hasta la toma y dígame si está conectada.

– Sí.

– Detrás del monitor, ¿ha notado que había dos cables conectados?

– No.

– Pues sí, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable.

– Ya está.

– Sígalos y dígame si está firmemente conectado a la computadora.

– No puedo llegar hasta él.

– Oh. ¿Puede verlo?

– No.

– ¿Aunque se incline o se ponga de rodillas?

– Oh no, sólo que no tengo buen ángulo, está todo tan oscuro.

– ¿Oscuro?

– Sí, la oficina esta apagada, la única luz viene de la ventana.

– Pues encienda la luz.

– No puedo.

– ¿Por qué?

– Porque hay un apagón.

– Un apagón. ¡Ahá! ¿Aún tiene los manuales y las cajas de embalaje de su computadora?

– Sí, en el armario.

– Bien, vaya a buscarlos, desconecte su sistema, empáquelo igual que cuando se lo dieron y llévelo a la tienda donde lo compró.

– ¿De verdad? ¿Tan serio es?

– Me temo que sí.

– Y, ¿qué les digo?

– Dígales que usted es demasiado tonto para tener una computadora

El operador fue despedido de su empleo, aunque se encuentra en juicio por despido abusivo.

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