A mi amada

El hombre te usa por conveniencia.

ve en tí la manera de aprovecharte

de utilizar tu tiempo y tu conciencia

y hasta el último suspiro sacarte…

Yo me acerqué a tí sin conocerte

admiré de ti cada detalle

y ahora puedo conmigo tenerte

y no sólo verte en la calle…

Exploro tu cuerpo y tu mente

y fundo en ellos mi propia esencia

y tu siempre, a toda hora presente

dispuesta a complacer mi inconsciencia…

Sumisa me dejas explorarte,

sin queja me dejas conocerte,

eres tan compleja y, aparte,

eres tan sencilla al tenerte…

No entiendo como dicen que eres fría

si tu has tenido el suficiente calor

para alejar en las noches mi melancolía

y llenar mis horas de ilusión…

Yo creo que eres según te traten

fría para los que frialdad te dan,

cálida para los que calor te imparten

eres según el ser que tienes atrás…

Tu has sido mi compañera en la soledad

a través de tí he visto el mundo,

un mundo de mentiras y falsedad

pero también de sentimiento profundo…

Porque me has dado la oportunidad,

pero siempre por tí protegida,

de ver las caretas de la humanidad

sin que toquen un pelo de mi vida…

Eres mi amiga, mi amigo, mi cupido,

eres mi maestro, mi compañera,

y aunque pueda lucir sin sentido

eres hasta el billete de mi mente viajera

Eres mía… mi computadora.

268925_227198927314782_4242844_n

Responder

