Nuevamente Twitter volvió a presentar fallas técnicas e imposibilitó el ingreso a sus usuarios por más de dos horas , hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la caída de la red de microblogging.

Esta es la segunda falla grave que se registra a nivel global en menos de un mes. A finales de junio la red quedó fuera de línea debido a un presunto ataque informático por parte de un grupo de hackers nazis.

Hasta el momento, los responsables de la red de microblogging no han revelado las causas que provocaron la caída del sistema, que falló en su versión de escritorio y dispositivos móviles.

Cerca de las once de la mañana y a través del sitio Twitter Status, la red reportó que experimentaba fallas técnicas y que sus ingenieros ya se encontraban trabajando para encontrr las causas.

De la misma manera que en ocasiones anteriores, los usuarios de Twitter alrededor del mundo crearon un hashtag, #WhenTwitterWasDown y #MyTwitter, para reportar las fallas e inconformarse por la falta de servicio.

Una vez recuperado el servicio, en las tendencias globales dominó el hashtag #WhenTwitterWasDown y #MyTwitter, fueron utilizados por usuarios de todo el mundo para hacer referencia a la caída de la red.

Sin embargo, el servicio ha estado itinerante. Después de las 13:00 horas Twitter volvió a presentar fallas….

Anuncios