El presidente ejecutivo de la red social, Mark Zuckerberg, detalló que los cinco países que registran más conexiones son Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos.

Nueva York  • La red social en Internet Facebook superó la barra de los mil millones de usuarios activos, anunció este jueves su presidente ejecutivo Mark Zuckerberg.

A partir de “esta mañana, hay más de mil millones de personas que utilizan Facebook activamente cada mes”, indicó en un comunicado en el sitio Internet del grupo.

“Ayudar a mil millones de personas a estar en contacto es increíble, eso hace a uno humilde y es por lejos la cosa de la que estoy más orgulloso en mi vida”, agregó Zuckerberg.

Facebook precisó que de ese total, 600 millones de miembros acceden al sitio desde su teléfono celular.

Los cinco países con el mayor número de conexiones actualmente son Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos, siendo la edad promedio de los nuevos miembros de la red, 22 años, agrega el grupo.

Zuckerberg se declara en su mensaje “comprometido en trabajar cada día para hacer que Facebook sea mejor, esperando que un día podamos poner en contacto también al resto del mundo”.

Anuncios