Windows 8 y Windows RT se centran en tu vida: tus amigos y familia, tus aplicaciones y tus cosas. Con cosas como la pantalla Inicio, los accesos y una cuenta Microsoft, puedes pasar menos tiempo buscando y más tiempo haciendo. Y tienes la Tienda Windows, un bazar de aplicaciones totalmente nuevo. Windows ya viene con algunas aplicaciones, pero puedes conseguir muchas más en la Tienda. También tienes un nuevo navegador web más rápido, seguro e intuitivo: Internet Explorer 10.

Dondequiera que estés en Windows 8 o Windows RT, los accesos te ayudan a hacer las cosas que haces más a menudo, como buscar, compartir vínculos y fotos, conectar dispositivos y cambiar opciones de configuración. Lo que puedes hacer con los accesos puede variar dependiendo de si estás en la pantalla Inicio o usando una aplicación, así que empieza a explorar.

Los cinco accesos, Buscar, Compartir, Inicio, Dispositivos y Configuración, siempre están disponibles en el lado derecho de la pantalla. Este es el procedimiento para abrirlos:

  • Con una pantalla táctil, desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y luego pulsa en el que desees.
  • Con un ratón, sitúa el puntero en la esquina superior derecha o inferior derecha y luego muévelo hacia arriba o hacia abajo para hacer clic en el que desees.

Esto es lo que puedes hacer con ellos:

Anuncios