Comandos como Nuevo, Actualizar y Reproducir son una parte importante de las aplicaciones. Estos comandos son importantes, pero solo se necesitan de vez en cuando y pueden ocupar mucho espacio. Para que tengas toda la pantalla para cosas como leer una página web o ver un vídeo, los comandos de las aplicaciones ahora permanecen fuera de la vista hasta que los necesitas. Cuando vayas a usarlos, aparecerán en la parte superior o inferior de la pantalla, o como un menú de un elemento seleccionado. Por ejemplo, en la pantalla Inicio puedes deslizar el dedo hacia arriba o hacer clic con el botón secundario para ver el comando Todas las aplicaciones, o deslizar el dedo hacia abajo o hacer clic con el botón secundario en un icono para seleccionarlo y ver la forma de cambiarlo.

Este es el procedimiento para ver los comandos de la mayoría las aplicaciones:

  • Con una pantalla táctil, desliza el dedo hacia arriba desde el borde inferior o hacia abajo desde el borde superior, y luego pulsa en el comando que deseas.
  • Con un ratón, haz clic con el botón secundario en la aplicación y luego haz clic en el comando que desees.

Este es el procedimiento para ver los comandos para un elemento específico:

  • Con una pantalla táctil, desliza el dedo hacia abajo o a través de un elemento (como un icono o una foto) para seleccionarlo y luego pulsa en el comando que desees.
  • Con un ratón, haz clic con botón secundario del ratón en un elemento (como un icono o una foto) para seleccionarlo y luego haz clic en el comando que desees.

A veces desearás volver a una aplicación que estabas usando, o cambiar rápidamente entre tus aplicaciones recientes.

Así es como se cambia a la última aplicación que estabas usando:

  • Con una pantalla táctil, desliza el dedo rápidamente desde el borde izquierdo.
  • Con un ratón, mueve el puntero a la esquina superior izquierda y luego haz clic en la esquina.

Así es como se cambia a otra aplicación que has usado recientemente:

  • Con una pantalla táctil, desliza el dedo rápidamente desde el borde izquierdo sin levantarlo y luego vuelve a empujar la aplicación hacia el borde izquierdo. Verás las aplicaciones que has usado recientemente, además de Inicio. Pulsa en la que desees.
  • Con un ratón, mueve el puntero a la esquina superior izquierda y luego muévelo hacia abajo por el borde izquierdo. Verás las aplicaciones que has usado recientemente, además de Inicio. Haz clic en la que desees.

Echa un vistazo a tu lista de reproducción de música mientras trabajas en un informe. Compara el calendario de tu equipo favorito con tu propio calendario. Puedes hacer más cosas si acoplas otra aplicación a la izquierda o a la derecha de la pantalla. Las aplicaciones hacen las mismas cosas cuando están acopladas que cuando ocupan toda la pantalla, pero realizan ajustes inteligentes para adaptarse al tamaño reducido. Experimenta con distintas distribuciones para averiguar cuál es la más conveniente.

Así es como se acopla la última aplicación que estabas usando:

  • Con una pantalla táctil, desliza el dedo desde el borde izquierdo para introducir la segunda aplicación y luego arrastra dicha aplicación al lado izquierdo o derecho de la pantalla hasta que aparezca una abertura detrás de ella.
  • Con un ratón, mueve el puntero a la esquina superior izquierda hasta que aparezca la segunda aplicación y luego arrastra dicha aplicación al lado izquierdo o derecho de la pantalla hasta que aparezca una abertura detrás de ella.

Así es como se acopla otra aplicación que has usado recientemente:

  • Con una pantalla táctil o con un ratón, abre la lista de aplicaciones usadas recientemente. Arrastra la aplicación que deseas al lado izquierdo o derecho de la pantalla hasta que aparezca una abertura detrás de ella.
Anuncios