https://i2.wp.com/profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc7/c14.13.173.173/s160x160/321659_109793675791492_1811844_n.jpg

 

La compañía Microsoft empezó a notificar a todos los usuarios de comunicación simultánea Windows Messenger Live que cancelará sus servicios a partir del próximo 15 de marzo.

Como parte del cambio se informó a todos sus clientes que pueden continuar con el servicio, pero a través del sistema Skype, el cual ha creado una versión que permite a todos los potenciales usuarios registrarse con las credenciales de sus actuales cuentas con Microsoft.

Microsoft informó que Skype importará los contactos de manera automática de una plataforma a otra. Messenger Live dejará de funcionar a nivel mundial a partir del 15 de marzo y solo mantendrán el servicio en China.

La migración a Skype se comunicó el pasado mes de noviembre cuando Microsoft anunció sus intenciones de cancelar las operaciones del Messenger. Otra de las ventajas de entrar a formar parte de Skype es que los usuarios podrán hacer llamadas telefónicas a través de internet y se integrarán a Facebook.

En 2011 Microsoft, el gigante de los programas para computadoras, más conocidos como “software” compró Skype por $ 8.5 mil millones de dólares.

Como parte de los beneficios, Microsoft también resaltó que podrán integrar Skype con las consolas de los juegos Xbox, correos electrónicos Outlook y Windows para teléfonos inteligentes.

Skype también tiene alianzas con Facebook y Microsoft tiene acciones en Facebook. Así que todo queda integrado y en familia.

Anuncios