Aparece un nuevo rival de Twitter, Heello

Esta nueva red social ofrece a sus usuarios hasta 200 caracteres de libre expresión para hacerle la competencia al «pajarito azul»

El pajarito azul ya no está solo. Desde finales de enero, Heello, la nueva red social creada por Noah Everett, el fundador de Twitpic, ya está en activo.

Heello es prácticamente igual que Twitter: se pueden publicar textos cortos, vídeos y fotografías. ¿Sus ventajas? Ofrece algo más de espacio para plasmar las ideas, hasta 200 caracteres en lugar de los 140 que permite Twitter. Además muestra un pequeño «timeline» con las actualizaciones recientes de nuestros contactos, al estilo de Facebook.

«Qué es Heello? Es una red abierta en tiempo real que permite compartir con otros usuarios aquello “qué está pasando”. Además sirve para colgar fotos, videos y compartir la ubicación a través de “check ins”», explican en su carta de presentación.

Heello ya intentó lanzarse al ciberespacio hace cosa de 3 años, pero por fallos técnicos, Noah Everett decidió posponer su nacimiento. Desde que ha vuelto arrancar, Heello ha recuperando el tiempo perdido. Y aunque sea paradójico, Heello se ha hecho Twitter y con más de 144.000 seguidores, ya es Trending Topic en España. Además, según explica en su twitter, la avalancha de nuevas altas ha sido tal que han tenido que renovar sus servidores.

Los twiteros ofrecen impresiones variadas. Algunos se confiesan fieles seguidores de Twitter y prometen «no abandonarlo jamás», otros advierten de que pronto «todo el mundo estará en Heello».

https://heello.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s