Facebook revoluciona su ‘timeline’

 

La red social Facebook presentó este jueves cambios en su diseño, volviéndose más gráfica y permitiendo más libertad a los usuarios para elegir lo que desean ver en el apartado ‘Últimas noticias’ (también conocido como newsfeed otimeline) de la página.

“Quiero darles a todos el mejor periódico del mundo”, dijo en la presentación el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg.

Entre los cambios más relevantes es que Facebook dará más importancia a las imágenes pensando en hacer de su página más visual.

El nuevo formato está pensado también en móviles, por lo que el diseño será similar en la ‘app’ de Facebook y en la página para computadoras de escritorio.

“Hay un lugar especial para mostrar todos los contenidos nuevos en un sólo espacio, de una manera más atractiva”, añadió Zuckerberg.

Otros de los grandes cambios es que cuando un usuario comparte el artículo aparecerá el logo de donde proviene el contenido, y cuando lo compartido sea un lugar saldrá un mapa de ubicación de éste.

El timeline también se podrá dividir por intereses, ya sea noticias, música, fotografías, etc.

El nuevo diseño estará disponible en computadoras y dispositivos móviles en Estados unidos desde este jueves, de una manera controlada y limitada.

Las acciones de la compañía avanzaban 1.78% a 27.93 dólares a las 12:38 horas de la Ciudad de México, de acuerdo con datos de CNNMoney.

Facebook fue fundada en 2004, fundada por Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz, Chris Hughes y Eduardo Saverin. Con sede en California, actualmente cuenta con más de 1,000 millones de usuarios y 618 millones de usuarios activos al día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s