Como recuperar a una persona eliminada en facebook.

¿Bloqueaste a un amigo en el Facebook y luego te arrepentiste? ¿Eliminaste a uno de tus contactos por error? No te preocupes, en aqui te mostramos como recuperar a tus amigos eliminados.

Como es sabido, la forma más fácil de eliminar a un amigo del Facebook es bloquearlo. De esta forma, la persona bloqueada/eliminada, no podrá acceder a tu información personal, ni ver tus publicaciones. Si por esas cosas de la vida, has eliminado a un amigo y luego te arrepentiste o te diste cuenta que habías bloqueado a alguien por error ¡no desesperes! Para desbloquearlo y volver a tenerlo en tu lista de contactos, solamente debes seguir los siguientes pasos:

  • Hacer clic en la flechita ubicada en el menú superior del margen derecho (al lado del botón de inicio), para desplegar las opciones.
  •  Presionar la opción Configuración de la privacidad.
  • Ir a la opción Personas y aplicaciones bloqueadas, ubicada al final de la pantalla, e ingresar a Administrar los bloqueos.
  • En la sección Bloquear usuarios, debajo de los casilleros actualizables de Nombre y Dirección de correo electrónico, encontrarás una lista con los nombres de los usuarios que has bloqueado.
  • Cliquea la opción Desbloquear (ubicada al lado del nombre del usuario), para incluir nuevamente en tu lista de contactos al amigo bloqueado/ eliminado.

Con estos simples pasos, ahora ya sabés como volver a incluir a tus amigos en tu lista de contactos del Facebook.

Anuncios

3 comentarios en “Como recuperar a una persona eliminada en facebook.

  1. Y qué pasa si lo bloqueaste o eliminaste y ahora no aparece en los contactos bloqueados no hay ninguno como lo recupero entonces?? Gracias

  2. Pues solo da las mismas respuestas que todos ddl blokeo mas NO de la perdona que a sido eliminada ya que son muy diferentes casos… seria genial que respondan de las dos.opciones blokeo y eliminado . Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s