https://i0.wp.com/imagenes.es.sftcdn.net/blog/es/2012/07/Pantalla-Inicio-Windows-8.jpg

¡Windows 8 es el nuevo sistema operativo que todos nosotros no estábamos esperando!

Esta última versión del sistema operativo Windows proporciona una extraña nueva experiencia informática, digo extraña, porque cuando inicias sesión en Windows 8, usted se quedará con la boca abierta, y no porque sea algo hermoso, sino por lo diferente que es.

Unas de las primeras cosas que podrá notar en Windows 8 es la nueva interfaz METRO. Si usted está acostumbrado a trabajar con versiones anteriores como Windows 7, Windows Vista o Windows XP, puede alegrarse un poco, ya que aún podemos realizar varias acciones como lo hacíamos antes, pero si quiere sacar al máximo la nueva experiencia, entonces olvídese de las versiones anteriores de Windows.

Debajo de la nueva y aparentemente confusa interfaz, encontrará un sistema muy potente como lo hizo con Windows 7. Windows 8 ha mejorado un tanto la velocidad de usabilidad y saca el máximo partido a su hardware para trabajar de manera eficiente.

Todas las aplicaciones instaladas en Windows 8 se encuentran en la START SCREEN que maneja la nueva interfaz METRO. Esta nueva interfaz adopta las características de WINDOWS PHONE 7 que es el sistema operativo para dispositivos móviles como los SmartPhones. Es por ello que con Windows 8, Microsoft ha querido introducir el eslabón perdido entre las computadoras y los móviles.

Para que pueda encontrar aplicaciones diseñadas para Windows 8 y así obtener un gran potencial de herramientas, Microsoft ha creado WINDOWS STORE. Esta tienda en línea de Microsoft, ayuda a los usuarios a adquirir software diseñado para METRO, algunos son de pago y otras gratuitas. Microsoft estima que para fines del 2012 existirán más de 400 mil aplicaciones para Windows 8.

Puede comenzar a probar Windows 8 descargándolo desde su página oficial. Por recomendación de Microsoft, debe siempre realizar una copia de seguridad de sus archivos para que pueda instalar Windows 8 con total normalidad si va a realizar una instalación limpia, que es la mejor opción. SI va a actualizar, tenga en cuenta que no podrá volver a su sistema anterior, de modo que piénselo bien.

Anuncios