El proceso de iniciar una sesión en el equipo es llamado Logging on o Inicio de sesión. La apariencia de esta pantalla y el proceso exacto para iniciar sesión en Windows depende de si hay más de una cuenta de usuario y si ha establecido otros nuevos métodos para agregar contraseñas.

Vea el siguiente vídeo para que tenga una idea de cómo iniciar sesión.

http://www.youtube.com/watch?v=AFeXI-Lm7og

  • Por lo general una cuenta en Windows 8 posee una contraseña clásica para iniciar sesión. Se mostrará una imagen y el nombre de usuario, así como un campo para agregar tu contraseña.
  • En un solo equipo puede haber más de dos cuentas de usuario, por lo tanto, puede elegir una de las cuentas y luego escribir su contraseña para iniciar sesión.
  • Ahora Windows 8 presenta diversas formas de iniciar sesión. Puede agregar ahora un PIN de 4 dígitos para acelerar el ingreso al sistema. Pero la característica más resaltante es la contraseña por imagen, que permite seleccionar ciertos puntos o gestos de una imagen y así iniciar sesión.

Iniciando sesión

El inicio de sesión común es ingresar seleccionando su nombre de usuario y escribir su contraseña. Al encender un equipo con Windows 8 y haber levantado el telón de la Pantalla de Bloqueo, se mostrará una cuenta de usuario. Aunque haya más cuentas, siempre se mostrará la última al cual inició sesión.

Use la flecha Cambiar de usuario para regresar a la selección de cuentas de usuario.

Windows 8 Logon screen

Anuncios