¿Que paso con el escritorio de Windows 8?

http://tecnoubuntu.files.wordpress.com/2012/11/captura-de-pantalla-4.png

Si aún queremos trabajar cómodamente con nuestras aplicaciones de siempre, el Escritorio de Windows aún existe y trabaja tan igual que Windows 7. Dentro de la Pantalla Inicio se encuentra el tile Desktop, puede hacer clic en él para acceder al escritorio de Windows.

El Escritorio de Windows 8 es idéntico al de Windows 7. La versión final suponemos que Microsoft mostrará el nuevo logo de Windows 8 en el fondo de escritorio. En cualquier caso podrá cambiar el fondo de escritorio por uno mucho más hermoso, ya sea una fotografía familiar, o un bello paisaje.

https://elprofdecompu.files.wordpress.com/2013/06/4ac0e-windows8developerpreview-3.png

Dependiendo de sus configuraciones de Windows 8 y los programas instalados en su equipo, podría tener uno o más íconos en su escritorio. El ícono podría representar un tipo de archivo (como documentos, archivos de texto, o una base de datos) o componentes de almacenamiento (como carpetas, unidades de disco duro o unidades de DVD) o también podría indicar los programas predeterminados para abrir un archivo.

Debajo de cada ícono del escritorio está el nombre del elemento que lo representa. Si el nombre es muy largo para aparecer en dos líneas, este es truncado por puntos suspensivos (…) cuando no esté seleccionado y se muestra completo cuando hace clic en él, o algunas veces cuando hace clic en el escritorio.

Cuando señala un ícono, un ScreenTip aparece conteniendo información específica del elemento seleccionado. Señalando un acceso directo de un programa, muestra la ubicación del archivo que inicia el programa. Señalando un archivo muestra el nombre del archivo, el tipo, su amaño y la fecha de modificación. Puedes iniciar un programa, abrir una carpeta o un archivo, o dirigirse a una ubicación de red o sitio Web haciendo doble clic sobre el elemento o ícono.

Nota: Usted puede crear sus propios accesos directo a sus programas para poder acceder más rápido a ellos. Cuando elimina un acceso directo del escritorio, usted no borra el programa, solo borra el enlace hacia ese programa, carpeta, archivo o sitio Web.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s