Chicas: 10 cosas que no debes compartir

Las redes sociales son buenísimas cuando se trata de compartir, sin embargo hay cosas que no necesariamente deben ser compartidas, hay ciertas cosas que deben manterse privadas sobre todo por seguridad. A continuación te mostramos un listado de cosas que no deberías mostrar en tu muro de facebook o en tu twitter.

1. La dirección de tu casa

Las visitas sorpresa no en todos los casos son buenos y si tienes un nivel bajo de privacidad es aún peor ¿Qué es lo que esperas publicando tu dirección? ¿Que tu príncipe azul se aparezca en la puerta? Te estás poniendo en gran riesgo y a los que viven contigo. Piénsalo dos veces.

2. Fotos de tí en paños menores

¿Realmente lo que quieres es que reconozcan tu perfil por una foto de tu escote? ¿Andas buscando tu hombre ideal, fiel, cariñoso y respetuoso pero subes fotos a twitter o facebook en ropa interior? No vas por buen camino. Resérvate algo de eso. ¿Qué es lo que estás buscando? ¿Cuál es la imagen que piensas transmitir con esas fotos?

3. Tus problemitas existenciales

Facebook y twitter son los PEORES psicólogos a los que puedes recurrir. Nunca sabes que loco te está contestando. Si tienes problemas acude a un terapeuta, será mejor guía que confesar tus rollos internos con todos tus amigos de secundaria, conocidos del trabajo, vecinos y amigos del gym.

7ABDAEC51

4. Frases de ardida con el sexo opuesto

Si estás molesta con tu novio, si un galán no te peló o tu ligue te puso el cuerno, no lo hagas público. Lo único que demuestras es que en verdad te importa. Mejor aléjate de las redes sociales y ve a platicárselo a una amiga y tómense un café.

5. Que estas en esos días

La menstruación es totalmente natural, sin embargo no todos queremos saber cuándo son tus días. Créeme, nadie quiere saber tu calendario menstrual ni tus fechas de ovulación, así que mejor abstente. Si te sientes tan mal platícalo con una amiga o tómate una pastillita.

6. Fanatismos

Está perfecto que te encante Justin Bieber o que estés muy orgullosa de tener cierta religión o tener la camiseta bien puesta del equipo de futbol, pero recuerda que no todos tienen las mismas afinidades que tú y no lo tolerarán. Si no quieres comentarios negativos en lo que posteas, sé tolerante con los demás y no sobrecargues sus timelines o muros de fotos con tus mismos intereses.

lizdrunk

7. Tus problemas de alcohol

No se ve nada bien que publiques que te pusiste hasta atrás el viernes en la noche, que no toleras la cruda que te cargas o cuántas te tomaste anoche. Simplemente guárdalo para tus aventuras con tus amigos.

8. Lo que haces minuto a minuto

¿Eres de las que hace “check in” hasta en la tiendita de la esquina? Por favor, no lo hagas. Hay dos razones importantes para no hacerlo: 1. Tu seguridad: hay personas que se dedican a checar la vida de las personas en Facebook y si eres de las que pone minuto a minuto lo que está haciendo, ¡ten cuidado! 2. ¿Realmente crees que a todos les interesa saber que te compraste una coca en la tiendita de la esquina?

9. Tu número de celular o tu pin

Típico “cambié de cel, mi nuevo pin es: _________” ¿Qué es lo que esperas? Abstente de esto por tu seguridad. Existe el whatsapp, los sms, el teléfono, correo, twitter, etc. Puedes enviarle tu nuevo número por correo a un grupo de amigos o como tu quieras, no necesariamente debe quedar tan expuesto.

10. Tu trabajo

¿No soportas a tu jefe? ¿Un compañero de trabajo te hizo una jugarreta? ¿Estás teniendo un día pésimo en la oficina? No lo hagas público. Siempre llega a suceder tener a un stalker o alguien de la oficina que se da cuenta y la verdad siempre sale a flote. Cada vez son más los despidos por información compartida en redes sociales. ¡Ten cuidado!

-_odio_mi_trabajo.jpg_2033098437

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s