Facebook informó que su red social contará con un nuevo producto, denominado “Trending”, a través del cual se podrá ver cuáles son los temas más populares. En la actualidad el servicio “Trending” está disponible en algunos países, como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

 

Facebook anunció hoy que su red social contará con un nuevo producto, denominado “Trending”, a través del cual se podrá ver cuáles son los temas más populares de los que están hablando los usuarios.

Así, en la parte superior derecha de la página de inicio ahora se podrá ver una lista con los temas más populares que los usuarios de Facebook están comentando, así como una lista personalizada con temas específicos.

Cada tema que se vuelva popular, vendrá acompañado de una breve descripción en la cual se explicará por qué se ha convertido en tendencia, y al hacer clic en ella remitirá a comentarios de amigos o páginas que hablan al respecto, explicó Facebook en un comnicado.

En la actualidad el servicio “Trending” está disponible en algunos países, como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, pero la red social espera ponerlo a prueba en la versión móvil y tener una mejora continua con el tiempo.

Facebook, empresa fundada en 2004, cuenta en la actualidad con un promedio de 727 millones usuarios activos al día, de los cuales el 20 por ciento son de Canadá y Estados Unidos; mientras que el 80 por ciento proviene del resto del mundo.

Anuncios