Novedades sobre Windows 9, Windows 8.2 y Windows Phone 8.1 GDR1

Los chicos de Neowin han publicado un interesante recopilatorio de novedades sobre Windows 9, Windows 8.2 y Windows Phone 8.1 GDR1, que actualmente se encuentran en desarrollo.

Dicha información no resulta todo lo concreta que nos gustaría, pero al menos nos sirve para hacernos una idea sobre su posible fecha de salida.

Sobre Windows Phone 8.1 GDR1, la primera gran actualización que recibiría la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, se comenta que ya está siendo probada a nivel interno, así que su lanzamiento podría producirse a finales de año.

Por su parte Windows 9 está menos avanzado, algo comprensible dado que hablamos de dos cosas de distinta entidad, lo que supone que todavía no está siendo probado a nivel interno por los empleados del gigante de Redmond, pero podemos asegurar que el mismo sigue en desarrollo y que debería llegar en 2015.

Finalmente tenemos Windows 8.1 Update 2, cuya fecha de salida en versión RTM (Release to Manufacturer) podría estar marcada para el próximo mes de julio, lo que nos dejaría un lanzamiento final alrededor de agosto o septiembre. Se comenta que su peso sería de unos 3 GB, pero no hay confirmación al respecto.

Anuncios