Makerframe

Recientemente hemos podido vivir una pequeña explosión en el mundo de los marcos digitales, principalmente gestada en plataformas de financiación. La idea de tener marcos con fotografías que cambian, y podemos mandarlas desde dispositivos móviles, es algo que puede gustar a mucha gente, pero no a todo el mundo le agrada la representación en una pantalla.

Wundershine propone algo diferente, incluyendo fotografías impresas, que tendrán una textura, colores, y definición más natural para formar parte de nuestras paredes. El marco principal está confeccionado en madera, y en su interior hay un mecanismo que permite cambiar de fotografía (quedan alojadas dentro).

Pero hay dos modelos diferentes, uno de ellos con una particularidad muy especial, y es la de contar con una impresora en su interior. Ese modelo se llama Makerframe, utiliza madera de roble – en blanco o negro -, y unas medidas de 17×17 pulgadas. El sistema cuenta con baterías integradas.

Frames

Con o sin impresora

La impresora utiliza una nueva tecnología térmica, a color, de la que no nos dan demasiado detalle, pero sí que no hay tinta por ningún lado. Cuenta además con conectividad Bluetooth y WiFi, por la que podremos mandar las imágenes desde nuestro dispositivo móvil. Lógicamente hay una aplicación que nos permite formatear y editar las imágenes antes de mandarlas.

El otro modelo, más simple, se llama Reframe, aquí solo tenemos el mecanismo de cambio de fotografías, sin la impresora. Varios modelos pueden convivir en la misma casa, controlados desde la misma aplicación, que por ahora está disponible para Android o IOS.

Wundershine abre esta semana la reserva para la venta de sus marcos – llegarán después del verano -, con un precio de 60 dólares para Reframe, y de 180 dólares para la unidad con impresora integrada. Los papeles para impresión hay que comprarlos aparte.

Ecosystem

Anuncios