Edge-and-Explorer

Microsoft ha venido dando muchas sorpresas últimamente como las presentaciones de Windows 10, integración multiplataforma, aplicaciones de android – iOS compatibles en su nuevo sistema (habrá que ver que tal funcionan y rinden), y por fin el tan anhelado sustituto del ya obsoleto Internet Explorer.

El nuevo navegador (browser) se llamará Edge, y según los voceros de Microsoft será mucho más ligero y útil que su predecesor. Esperemos que así sea, porque la imagen que viene dejando su antepasado no es nada agradable (desde Internet Explorer 6 vinieron los problemas de velocidad).

En fin, lo que quería enseñarles es el nuevo logotipo del dichoso navegador, y como pueden ver es prácticamente idéntico al de Explorer (a alguien se le acabó la inspiración); si me preguntan, a mí me parece que es la misma letra “e” de Explorer con un nuevo “corte de pelo”.

Me gusta Windows como sistema operativo para PC’s, pero hay que notar como se han puesto perezosos los diseñadores, por lo menos aquel que diseñó el logotipo del nuevo navegador estrella de Microsoft, ya que la Modern UI del Windows de hoy en día es bastante agradable a la vista (si eres de los que te gusta el estilo minimalista).

Anuncios