Si tienes un PC con un sistema operativo Windows moderno, seguro que ya se habran dado cuenta del aviso que aparece en la zona de notificaciones. A continuación, les explico tres formas para eliminarlo del sistema si no les interesa actualizar a Windows 10.

1.- Eliminar el icono y borrar las notificaciones

Para ocultar el aviso solo tienen que acceder a la configuración de notificaciones pulsando la flecha de la barra de tareas (también podéis acceder tecleando íconos del área de notificación en el buscador de la barra de Inicio). Selecciona de la lista uno llamado GWX (Get Windows 10) y marca la opción Ocultar ícono y notificaciones para que no te moleste.

notificacion

2.- Detener el proceso GWX.exe

Microsoft mantiene activo en el sistema un proceso llamado GWX.exe que se encarga de recordarte la posibilidad de actualizar. Si el método anterior no te funciona, prueba a acceder al Administrador de tareas, localiza el proceso llamado GWX y pulsa Finalizar tarea.

 

3.- Desinstalar “Obtener Windows 10″

Si tienes claro que no vas a actualizar de momento o simplemente quieres eliminar todo rastro de Windows 10 de tu sistema puedes borrar manualmente la actualización KB3035583. Para ello accede al Panel de control y, en Programas, clic en Ver actualizaciones instaladas. Introduce en el buscador de la derecha el código y pulsa el botón eliminar para eliminar todo rastro de esta funcionalidad.

programas

Anuncios