C_tOAWVV0AEllWA.jpg
Hice el juego para “poder limpiar a la sociedad”, dijo Philipp Budeikin, el creador del escalofriante “reto de la Ballena Azul” quien ahora es acusado de incitar directamente al menos a 16 jóvenes adolescentes a quitarse la vida por llevar a cabo el letal reto dirigido a jóvenes y niños.

Según “The Daily Mail”, Budeikin de 21 años se encuentra bajo custodia en una cárcel en Rusia después de haber confesado la verdad y dijo tajantemente que las víctimas son un “desperdicio biológico”, afirmando que no se encuentra arrepentido y que estaba feliz de que murieran.

En Rusia, las autoridades están temerosas de que Philipp Budeikin hubiera tenido el tiempo de entrenar antes de ser capturado a una docena de personas para que fueran ellos quienes continuaran con la labor que el realizaba.

Un dato escalofriante sobre esta caso es que las autoridades de la prisión rusa afirman que han recibido varias decenas de cartas de amor de las adolescentes dirigidas para Budeikin. ¡Qué locura!

¿En que consiste el reto de la ballena azul?

El juego letal llamado Blue Whale implica el lavado de cerebro adolescentes vulnerables durante un período de 50 días, instándolos a completar tareas de ver películas de terror a despertarse a horas extrañas, y dañarse a si mismo

Según autoridades rusas, el reto famoso en las redes sociales estaría detrás del suicidio de al menos 130 jóvenes al rededor del mundo.

ineterna-ballena.jpg

Anuncios